Jersey sin mangas

Jersey sin mangas

/

NIVEL DE DIFICULTAD 2

MATERIALES:

Para realizar el jersey sin mangas de hombre, utilizaremos lana Rubí Clasica color 079 (4 ovillos); agujas de tricotar nº3; y aguja lanera.

Chaleco-LR-11

Elige tus colores favoritos en nuestra tienda online.

RESULTADO FINAL:

Destacado Chaleco-LR

Chaleco-LR-2

Jersey sin mangas

Chaleco-LR-9

Chaleco-LR-8

PATRÓN:

Delantero

Montamos 145 p., hacemos 8 vtas. de p. elástico y seguimos con p. jersey derecho. A los 30 cm desde el comienzo hacemos los 3 p. del centro del revés, así cambiamos el sentido de los p.

Estos 3 p. los haremos en las 10 vtas. siguientes a ambos lados, después en vez de 3 p. haremos de 2 en 2 hasta terminar en el filo del costado.

A los 46 cm desde el comienzo hacemos la sisa, primero 4 p. después 3 p.-2-1 en ambos lados.

A los 59 cm desde abajo hacemos el cuello. Primero 13 p. centrales, después 3-3-3-2-1-1

A los 24 cm desde la sisa hacemos el hombro: 10 p.-10 p.-10 p-12 p.

Primero hacemos un lado y después terminamos el otro.

Espalda

Se montan 137 p. Hacemos igual que el delantero. Primero el p. elástico y a la misma altura empezamos con el p. cambiado. La sisa a la misma altura que en el delantero y serán los menguados 3 p.-2 p.-1 p. Continuamos hasta llegar al hombro, que lo empezaremos a la vez que los menguados del cuello, seguimos con el hombro 10 p. 10 p. y 12 p. y a la vez el cuello con 7 p. 4 p. 3 p. Primero un lado y después el otro.

Confección y remate

Primero se cose un hombro, así sacamos los p. necesarios para el cuello. En este jersey sin mangas han sido 105 p. Después hacemos el hueco de la sisa con 115 p.

Se cose el otro hombro y hacemos la segunda sisa. En todos los elástico hemos hecho 8 vtas. Después se cosen los costados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *