Labores para que los peques disfruten del verano

Labores para que los peques disfruten del verano

/ /

 

¡Todavía queda mucho verano por disfrutar!  Los peques disfrutan de las vacaciones más que nadie, por eso hay que equiparlos al máximo. Hemos recopilado algunos de los mejores patrones de nuestro blog hechos para que a los reyes de la casa no les falte nada este temporada. Ellos están equipados ¡y tú sigues dándole rienda suelta a tu hobby!

 

Bikini niña de punto:

Si buscas un toque personal y diferente para los bikinis de las peques, ¡quédate con esta idea! Este bikini de punto está hecho a prueba de juegos en la piscina y en la playa. Con nuestra calidad Rubí Campiña en sus colores favoritos conseguirás el bikini que les enamorará. 

Sandalias bebé de crochet: 

Escoge los tonos que más te gusten de Rubí Eco y dale forma a estas preciosas sandalias. Darán alegría y frescor a los conjuntos de verano de los más peques. Es imposible resistirse a este diseño tan en tendencia. ¡Nos encantan! 

Mini sandalias perlé: 

Para los pies de los más pequeños necesitarás lo mejor. Tejidas con nuestra calidad Rubí Perlé en colores veraniegos y con el detalle del cierre en forma de estrella, son ideales para los días de playa y piscina. Cómodas, versátiles y muy fresquitas, ¡no podemos pedir más!

Bañadores petit Summer: 

Elige entre uno de los dos estampados de este bañador. En tono rojo con un estampado de pez en color azul o viceversa, en rayas azules y con un ancla en color rojo. Ambos son ideales para este verano, pero puedes optar por diversos colores de nuestra calidad Rubí Perlé Oro. ¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *