Chal Marea

Chal Marea

Este Chal Marea, con su original estructura rectangular, se convertirá en tu favorito para la primavera y las noches de verano. Gracias a la mezcla de algodón y lino de Rubí Roll esta prenda tiene una caída espectacular. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue este patrón exclusivo de Bo Crochet y crea tu propia versión.

MATERIALES

9 ovillos de 50 gr de Lino Roll (450 gr, 675 metros).

Aguja de 4 a 5 mm., dependiendo de tu tensión

Aguja lanera

Tijeras

Elige tus colores a través de nuestra tienda online.

RESULTADO FINAL

 

 

ABREVIATURAS

Cad: Cadeneta
Pb: Punto Bajo
Pat: Punto Alto Triple

Vamos a tejer todos los puntos solo cogiendo la hebra de atrás de cada punto.

PATRÓN

Monta 91 CAD + 1 CAD de subida.

VUELTA 1

2 PB juntos en la segunda CAD desde la aguja, 1 PB en cada una de las 4 CAD siguientes, * 1 PB en cada una de las 4 CAD siguientes, 3 PB juntos en la siguiente CAD, 1 PB en cada una de las 4 CAD siguientes*. Repite de * a * 8 veces más. Te quedan 5 CAD por tejer. Teje 1 PB en cada una de las 4 CAD siguientes y 2 PB juntos en la última CAD.

VUELTAS 2 Y 3

1 CAD (no cuenta como punto), 2 PB juntos en el primer punto, 1 PB en cada uno de los 4 puntos siguientes, salta 2 puntos, * 1 PB en cada uno de los 4 puntos siguientes, 3 PB juntos en el siguiente punto, 1 PB en cada uno de los 4 puntos siguientes, salta 2 puntos *. Repite de * a * 8 veces más. Te quedan 5 puntos por tejer. Teje 1 PB en cada uno de los 4 puntos siguientes y 2 PB juntos en el último punto.

VUELTA 4

5 CAD (cuentan como el primer PAT), 1 PAT en el primer punto ( en el punto base donde levantaste las 5 CAD), 1 PAT en cada uno de los 3 puntos siguientes, salta 4 puntos, * 1 PAT en cada uno de los 3 puntos siguientes, 3 PAT juntos en el siguiente punto, 1 PAT en cada uno de los 3 puntos siguientes, salta 4 puntos *.

Repite de * a * 8 veces más. Te quedan 4 puntos por tejer. Teje 1 PAT en cada uno de los 3 puntos siguientes y 2 PAT juntos en el último punto.

 

VUELTA 5

1 CAD (no cuenta como punto), 2 PB en el primer punto, 1 PB en cada uno de los 4 puntos siguientes, * 1 PB en cada uno de los 4 puntos siguientes, 3 PB juntos en el siguiente punto, 1 PB en cada uno de los 4 puntos siguientes*. Repetir de * a * 8 veces más. Te quedan 5 puntos por tejer. Teje 1 PB en cada uno de los 4 puntos siguientes y 2 PB juntos en el último punto.

2 comentarios a esta labor

  1. Salomé dice:

    Podrían mandar el patrón en gráfico???

    1. contacto dice:

      Hola, lo sentimos pero no disponemos de gráficos, pero lo tendremos en cuenta para futuros patrones. Si quieres, puedes escribirnos por correo a comunicacion@lanasrubi.com y te explicamos mejor la parte que no entiendas. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *