Cárdigan Color Rocks

Cárdigan Color Rocks

¡No vas a ver un cárdigan más ideal que este! Te dejamos una labor para los más pequeños para que empieces a probar nuestra nueva calidad Rubí Mini Universe. ¿Nos ponemos manos a la obra?

MATERIALES

Rubí Mini Universe color 002 (2 ovillos), 003 (1 ovillo) y 004 (1ovillo)
4 Botones de madera
Aguja de tricotar nº 3,5
Aguja lanera
Aguja e hilo normal para coser los botones

¿CÓMO SE HACE EL CÁRDIGAN COLOR ROCKS?

TALLA: 2-3 años.

DIFICULTAD: 2

 

ABREVIATURAS

cad: cadeneta

pa: punto alto

V: vuelta

pc1: punto calado 1

pc2: punto calado 2

pd: punto deslizado

 

PATRÓN

ESPALDA

Montar 64 ptos. y con el color 002 hacer 8 vtas. de punto bobo. En la siguiente vta. por el derecho de la labor aumentar de una vez repartidos 20 ptos., continuar con pto jersey derecho y hacer 56 vtas. (21 cms. aproximadamente) para llegar a la sisa.

SISA

Menguar primero 3 ptos., 1 pto., 1 pto. a ambos lados, desde aquí al hombro hacer 47 vtas. (16 cms.)

HOMBRO

Menguar 7 ptos., 7 ptos., 7 ptos. en los dos lados y cerrar los ptos. que quedan.

DELANTEROS

Montar 30 ptos. hacer 8 vtas. de pto bobo, aumentar 10 ptos. en la misma vta. y seguir con pto. jersey derecho. Desde aquí contamos 52 vtas. y se empieza la forma en pico del cierre delantero, menguando 1 pto. cada 4 vtas. un total de 12 ptos. La sisa y los hombros se hacen a la misma altura que la espalda. En el hombro se menguan 8 ptos., 7 ptos., 8 ptos. un poco diferente a la espalda.

MANGA

Montar 30 ptos. a pto bobo hacer 2 vtas. de cada color (ver foto). En la vta. siguiente aumentar 10 ptos. repartidos. En total la manga tiene 22 cms. hasta la sisa. Desde el puño hacer 39 vtas. de un color, cambiar al blanco y hacer 22 vtas. hasta el principio
de la peina.

SISA Y PEINA

A ambos lados menguar primero 2 ptos.-1-1-2-3-4-5-6 y cerrar los que quedan.

BOLSILLO

Montar 22 ptos. hacer 6 vtas. de pto bobo intercalando colores y seguir con punto jersey derecho en blanco. El bolsillo tiene 8 x 8 cms.

CONFECCIÓN

Se cosen los hombros y se sacan los ptos. para la tira del cuello, se hace todo de una vez, 6 vtas. de pto bobo. En un lado los ojales. Se cosen los costados, la costura de las mangas y se adaptan al cuerpo. Coser los bolsillos y los botones.

RESULTADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *