Pelele Baby Monkey

Pelele Baby Monkey

NIVEL DE DIFICULTAD 2

MATERIALES

Rubí Ringo color 003 (2 madejas)

-2 Botones de madera y 7 botones más pequeños para la entrepierna

-Agujas de tricotar nº 3,5

-Alfiler guardapuntos

*TAMAÑO 1-4 MESES

¿CÓMO HACER ESTE PETO?

Las dos partes, (delante y detrás) son iguales, solo cambia las tirantas.

Montar 20 ptos. Hacer 2 vtas. de pto bobo y después todo jersey derecho. Cada 6 vtas. aproximadamente crecer 1 p. en la parte que será la entrepierna. A las 44 vtas. reservar esta pieza en el guardapunto y hacer otra igual que uniremos a la anterior aumentando 6 ptos. entre las dos, teniendo precaución de que los crecidos queden los dos lados por la parte de dentro de las piernas.

Seguir tejiendo y a las 44 vtas. desde este pto. menguar 1 pto. a cada lado y a las 12 vtas., menguar otro pto. a cada lado. Seguir hasta llegar a la sisa que serán 38 cms. desde el principio del todo.

Sisa

Cerrar 3 ptos. a cada lado y menguar 8 ptos. a ambos lados 1 a 1 haciendo en el filo 2 ptos bobo como remate. Al final de los menguados seguir con pto bobo hasta hacer 4 vtas., aquí se cierran 14 ptos. centrales y quedan 9 ptos. a cada lado para las tirantas. Las de delante tienen 22 vtas. y las de detrás tienen 42 vtas.

Hacer 1 ojal a las 36 vtas.

En la entrepierna sacaremos los ptos. necesarios para hacer la tira de 5 vtas. de punto bobo.  En un lado los ojales y en el otro los botones.

Se cosen los costados y ponemos los botones.

El bolsillo tiene 12 ptos. y 26 vtas. de pto bobo.

RESULTADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *