Cojín con cintas
decoración / Rubí Ribbon
NIVEL DE DIFICULTAD 1
MATERIALES:
Para hacer el cojín con cintas utilizaremos Rubí Ribbon color 004 (4 ovillos) y color 011 (1 ovillo); Agujas de tricotar 8 mm; Pasa cinta.
Elige tus colores favoritos en nuestra tienda online.
RESULTADO FINAL:
PATRÓN:
Montar 50 p. y hacer 50 cm. De esta forma obtendremos la primera cara del cojín con cintas. Para hacer la parte trasera, haremos otro cuadrado igual al anterior.
El siguiente paso será coser ambas partes, dejando un lado para meter el relleno. Una vez introducido, cerrar el último lado.
Para adornar el cojín utilizaremos Rubí Ribbon rosa. A 2 cm del filo pasamos un pespunte largo para hacer la pestaña por la que pasaremos el p. festón con Rubí Ribbon color 011.
Me gusta muchísimo la idea
¡Nos alegramos mucho Rosa! Si te animas a hacerlo, envíanos fotos a través de las redes sociales. Un saludo.