Sevilla Teje 2024

¿VIENES A SEVILLA TEJE?

Hoy te contamos las actividades que organizamos en Sevilla Teje, del 3 al 5 de mayo, para que no te pierdas ni el más mínimo detalle.

El viernes, de 16 a 18 h, en el patio trasero habrá un encuentro-taller con Tejer es de guapas y Diy moda con Emil. Ambos diseñadores presentan en Youtube su primer trabajo juntos con Lanas Rubí: un top a punto customizado a crochet con su chaqueta a juego. Podrás conocer la historia de estos dos Youtubers y ver en directo cómo Yolanda ha ido transformando la pieza de Emil hasta convertirla en una labor de lo más original. Tras la presentación, habrá un pequeño taller para aprender a hacer algunas de las aplicaciones de este proyecto. El acceso será gratuito por orden de llegada hasta agotar las plazas disponibles.

El sábado, de 17 a 19 h, y el domingo, de 12.30 a 14.30 h, habrá una cata-taller para profesionales. Si tienes una mercería, tienda online o eres diseñadora y vienes a la feria, no dejes pasar esta oportunidad: apúntate a este evento, en el que podrás ver y probar la colección de primavera-verano de Lanas Rubí y conocer en primicia las 3 novedades que presentamos en Sevilla Teje. La actividad contará con la presencia de algunas de nuestras Knitter Pro, como Own Style Diy y Gallimelmas, que durante la cata enseñarán prendas tejidas con estas calidades, así como diferentes puntos o labores que pueden desarrollarse con estos materiales. Habrá regalos y un divertido concurso. El acceso será gratuito, con inscripción previa en [email protected].

Además, estaremos de nuevo con nuestro stand en la esquina del pasillo de patrocinadores, pero atentos: ¡este año podrás comprar allí mismo una selección de nuestros kits y los materiales para tejer los patrones más molones de nuestras kniters! ¡Habrá descuentos, regalos y sorteos! ¡Estamos deseando que llegue el día y volver a encontrarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *