Asimetric pullover

Asimetric pullover

NIVEL DE DIFICULTAD 3

MATERIALES:

Para realizar este jersey de señora, utilizaremos lana Rubí Mía (VL023) color 001 , 8 ovillos; agujas de tricotar nº 7; aguja lanera.

Elige tus colores favoritos en la tienda online.

Puntos utilizados:

Punto jersey derecho en todo el pullover

En los elásticos y el cuello: 2p. derecho y 2p. arroz (ver foto)

 

 

RESULTADO FINAL

PATRÓN:

Para talla M

Delantero

Montar 72p. y hacer 15v. del elástico anteriormente explicado. Seguir con p. jersey derecho. A los 31cm. desde el principio se hace la sisa seguida del ranglán. Sisa cerrar 2p. a cada lado y después, cada cuatro v. menguar 1p. un total de 8p. a ambos lados. A los 49cm. desde el principio cerrar todos los p. de una vez.

Espalda

Montar los mismos p. que delante y hacerlo todo igual, el elástico, la sisa, los menguados y el largo. Osea, hacer dos piezas iguales.

Manga

Montar 28p. hacer el mismo elástico que delantero y espalda. En la primera v. al empezar el p. jersey derecho, aumentar 8p. repartidos, continuar aumentando un p. a cada lado cada 4v. a los 26cm. de largo desde el principio hacer 9cm. sin aumentar y a partir de aquí menguar 1p. a cada lado un total de 3p. (cada 4v. 1p.).

La manga tiene de largo, hasta la sisa, 45cm.
Sisa y ranglán – primero menguar 2p. después 1p. en todas las v. y en ambos lados, un total de 14p. Después 2p. y 2p. así se termina la manga en pico. Largo total de la manga 63cm.

Cuello grande chaleco Sra.

Montar 68p. el mismo p. de los elásticos anteriores. Hay que hacer dos partes iguales ya que lleva una costura a cada lado. Cada 5cm. aumentar 1p. a ambos lados – 4 veces. Cuando tenga 25cm. cerrar todos los p.

Se cosen los lados y se adapta al escote del jersey.

2 comentarios a esta labor

  1. Ester dice:

    Me parece precioso. lo pongo en mi lista de espera para realizar

    1. LanasRubi dice:

      Nos alegramos que te guste! En cuanto te animes, nos envías fotos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *