Natural en tres calidades

Natural en tres calidades

/

Ya os contamos las características de Rubí Natural en el anterior post, pero aquí os ampliamos la información sobre las distintas calidades de nuestro catálogo.

CALIDADES

Rubi Natural y Rubí Natural Medium ofrecen una gama de 30 colores en la que se puede disfrutar de tonos pasteles como atractivos colores de tendencia.

Rubí Natural Batik cuenta con una alegre gama de 6 combinaciones de colores que permite crear labores con una llamativa variedad de matices.

LABORES

Rubí Natural y Rubí Natural Batik son ideales para labores de crochet (agujas del 3) o tricot (agujas 2,5 o 3,5), aportando una sensación de bienestar cuando se trabaja.

Rubí Natural Medium por su grosor (se teje con agujas del 4-5) está recomendado para prendas, complementos y labores del hogar o complementos de moda. Prueba a hacerte desde una pulsera a un cojín, pasando por un top para este verano.

VENTAJAS

Es un algodón 100%, una fibra que aporta el placer de lo natural tanto en el uso de las prendas como en la elaboración de las labores. Su fibra larga y uniforme le proporciona suavidad y resistencia y su aspecto mate un toque natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *