¿Te atreves con las labores más originales para tu hogar?

¿Te atreves con las labores más originales para tu hogar?

El DIY (Do It Yourself) es una tendencia creciente en el mundo de la decoración y a nosotros no nos sorprende en absoluto. Sabemos que no hay satisfacción más grande para los amantes del interiorismo que la de crear sus propios objetos y adornos decorativos, que más tarde pasarán a formar parte de la seña de identidad de cada hogar.

Para ello no es necesario ser un decorador profesional, este concepto abarca una infinidad de disciplinas y técnicas, que se pueden utilizar tanto para fabricar un objeto desde cero como para customizar muebles y accesorios del hogar, con nuestro propio toque personal.

Por lo que, Lanas Rubí encaja a la perfección en este mundo del “hazlo tú mismo”, siendo posible utilizar nuestras lanas para conseguir labores deco muy especiales. Para demostrártelo hemos seleccionado cinco labores de nuestro blog, fáciles de hacer y con las que podrás decorar cada estancia. ¡Atrévete con las más originales!

Un tapiz para una pared de estilo “Boho Chic” 

Empezar el año cambiando la decoración de tu hogar debería ser tarea obligatoria, porque nos ayuda a renovar energías y sentirnos a gusto en un ambiente cuidado y acogedor. Este año como queremos que todo lo que nos rodee nos trasmita buenas vibras, qué mejor que aplicar el estilo más alegre y divertido: el bohemio chic. Para conseguirlo qué te parece tejer este tapiz diseñado por Own Style DIY. Ya verás que bien queda en cualquiera de las paredes de tu hogar.

Colores invernales para decorar tu hogar 

Los colores invernales están muy presentes en este móvil de cuna con plumas tejido con nuestra calidad Rubí Perle Oro. Este diseño de  Fruto Samore, con tutorial disponible en Youtube, es muy fácil de hacer y quedará genial tanto en la habitación del bebé como en cualquier otra zona.

 

Un jardín en vertical

Esta es una de las formas más originales de llenar de verde tu casa, colocando un jardín en vertical con este macetero colgante. ¡Manos a la obra con otra labor de Fruto Samore!

Tu sello personal con el Pajaki Pastel Dreams

Un hogar debe estar repleto de adornos y complementos que reflejen nuestra personalidad, para cumplir con ello te traemos una labor única que llamará la atención de todas las visitas. Prueba a tejer esta labor de Mumkoa siguiendo el paso a paso de nuestro blog. ¡Anímate!