Ideas con Rubí Trendy Home

Ideas con Rubí Trendy Home

Rubí Trendy Home es la calidad perfecta para crear labores deco o dar forma a los complementos más deseados de la temporada. Es por ello que es una de nuestras calidades más reclamadas y deseadas. Su textura, su grosor y su acabado la hacen ideal tanto para tejedoras expertas como principiantes ya que puede trabajarse tanto con aguja como con las manos.

Cestos, alfombras, mochilas, tapices… Las labores con Rubí Trendy Home van a aportar ese toque de originalidad y personalidad a las estancias de tu casa o a tus propios looks. Disfruta de los patrones gratuitos que te dejamos a continuación ¡y ponte manos a la obra!

Ideas deco con Rubí Trendy Home

Uno de vuestros usos favoritos para Rubí Trendy Home es la decoración y aquí te dejamos dos patrones ideales y resultones para darle a tu hogar un toque personal. Recréate con tus colores pastel para conseguir un efecto dulce e irresistible. ¿Con cuál te atreves? Descubre la alfombra de María Trapillo y el cesto multiusos de Gloriarte.

Ideas Rubí Trendy Home para tus looks

Y como sabes, esta calidad también es perfecta para confeccionar complementos a la última, y súper prácticos, como esta mochila de Gloriarte. Elige tus colores favoritos, combinar tonalidades entre sí y crea el compañero ideal de aventuras para estas vacaciones.

Vuestras labores

Nuestras seguidoras ya han probado esta calidad y han quedado rendidas a sus encantos, tú misma tendrás el poder de elegir el color y el estilo que más pega contigo. ¡Anímate y déjate llevar por el knitting!

https://www.instagram.com/p/CBbM5LHlX55/

https://www.instagram.com/p/CATI72tj1OU/

https://www.instagram.com/p/B0GVPndlTJw/