Dale un toque único a tu hogar

Dale un toque único a tu hogar

Las mejores labores de decoración

Con el arte de tejer podemos crear infinidad de labores de todo tipo. Aunque, el knitting está más vinculado a la  elaboración de prendas y complementos de punto, cada vez más se incorpora al mundo de la decoración ¡y se crean auténticas maravillas!

En Lanas Rubí te recordamos algunas de las labores de decoración que os hemos enseñado en nuestro blog. ¡Decora tu hogar con un toque original!

Alfombra sweet

Esta labor, idea original de María Trapillo, es perfecta para la temporada primavera-verano, pues su colorido y textura trasmiten buenas vibras, haciendo que quede de maravilla en cualquier rincón de la casa. ¿A qué esperas? Ponte manos a la obra con el paso a paso detallado que podrás encontrar en nuestro blog.

Portalápices Mateo el conejo

El algodón también puede ser una herramienta para restaurar otros objetos que ya no usamos. Por ejemplo, esta labor que nos presentó María Atelier combina una lata usada con nuestro hilo Rubí Amigurumi y Rubí Super Cotton, para así crear este divertido portalápices en forma de conejo, bautizado como: “Mateo el conejo”.

Móvil de cuna pececitos

No hay nada como un regalo hecho a mano, por el cariño y esfuerzo que ponemos en ello. Crea para tu bebé, o regala a un ser querido, este móvil de cuna hecho por Natalia de @mercería_del_barrio  con mucho amor.

Cesto corazón

Esta idea de Gloriarte Crochet @gloriagloriarte es, además de práctica, una monería. Elige el color que más te guste de Rubí Sunny y ¡a tejer!

Pajaki Pastel Dreams

Por último, la joya de la corona es este pajaki realizado con Rubí Dreamer en tonos pastel por Mumkoa. Es un elemento decorativo para toda la casa, ¡Cuélgate de esta labor y dale ese toque de personalidad y estilo a tu hogar!