Tejiendo con los peques

Tejiendo con los peques

Son días de aprovechar el tiempo en casa, de dar rienda suelta a la imaginación y de convivir aún más en familia. Si tienes peques en casa seguro que estás buscando ideas para que desarrollen su creatividad y para que se diviertan cuando acaban las horas lectivas. ¿Por qué no iniciarlos con las labores? El punto, el crochet o el macramé pueden ser técnicas perfectas para potenciar su destreza, paciencia o psicomotricidad. La felicidad y los buenos momentos a veces se encuentran al hacer algo con cariño, con nuestras propias manos y en equipo.
Desde Lanas Rubí te proponemos patrones sencillos y originales para que te pongas manos a la obra con los peques y creéis complementos originales o elementos decorativos para alegrar la casa estos días. ¡Comenzamos!

Amigurumi Bolso Cangrejo
Este patrón de Gallimelmas es perfecto para tejer con niños. Sencillo, ilustrativo y divertido, esta labor los iniciará en conocimientos de ganchillo y amigurumi y luego se puede convertir en el compañero de viaje o de paseo perfecto. ¡Nos encanta para lucir en primavera-verano! Podrás adquirir el patrón de Gallimelmas aquí y tejerlo Rubí Sunny.

Lámpara pajaki
Estos días son perfectos para poner la casa en orden, hacerla todavía más acogedora y pensar en ideas para darle un toque original a ciertos rincones. Todo eso te lo dará la lámpara pajaki de Mumkoa que además es perfecta para tejer en familia con los peques. Aquí encontrarás el patrón. ¡Puedes darle el colorido y el toque personal que tú quieras! Nuestra Knitter Pro utilizó Rubí Dreamer, Rubí Trendy Home y Rubí Perlé Oro.

Bolso triángulo
¡Vamos a ponernos retos! Es bueno proponer a los peques nuevos desafíos para que trabajen su destreza y su imaginación. Este original y colorido bolso triángulo hecho con Rubí Trendy Home por Gloriarte es todo un reto para estos días ¡y luego se convertirá en el accesorio de la primavera! Además esta calidad es perfecta para crear complementos y elementos decorativos para la casa que son muy fáciles de tejer.

Tapiz iniciación al crochet
Otro patrón para empezar de cero con los más peques es el tapiz de iniciación al crochet de The Own Style Diy. Puedes comprar el kit con los materiales y el patrón en este enlace. La bloguera incluye vídeos explicativos para que no tengas ninguna duda cuando os pongáis manos a la obra.