Teje tus propios complementos para la playa

Teje tus propios complementos para la playa

Si te gusta invertir tu tiempo libre en vacaciones en tus hobbies favoritos, te traemos varias ideas para darle personalidad a tus looks este verano. Usa tus manos y tu imaginación para darle forma al kit de playa más original formado por una visera con mucho estilo, unas cómodas menorquinas y unas bolsas de lo más cómodas para llevar todo lo que necesites. Elige tu calidad y colores favoritos de nuestro catálogo primavera-verano y…¡ponte manos a la obra!

Visera Miami

Si te gusta pasar los días en la playa debes tener muy en cuenta la importancia de protegerte del sol y no hay nada mejor que hacerlo que con nuestra Visera Miami diseñada por Own Style DIY. Le podrás dar forma con la novedad Rubí Nómada en tus tonos favoritos y además podrás elegir entre los dos diseños diferentes. Comienza a tejer el que más te guste. ¡Ahora vendemos el kit para tejerla! ¡No te quedes sin él!

Bolsa Rubí Deco

Con esta Bolsa de crochet de Rubí Deco, no necesitarás nada más para poder cargar con todo lo que te gusta llevar a la piscina. Además, podrás hacerlo en tu color favorito de los nueve disponibles que encontrarás en nuestra tienda online. ¿Te vas a quedar sin él?

Bolso triángulo

Para tus paseos vespertinos viendo el atardecer tan solo necesitarás escoger tus tonos favoritos de nuestra calidad Rubí Trendy Home y tejerla siguiendo los pasos de nuestra Knitter Pro Gloriarte. Combinable con todas tus prendas veraniegas, tanto si la eliges para ir a la playa como para disfrutar de un paseo al atardecer. Es una pieza única ¡y nos encanta!

Menorquinas fluor summer

Nuestra Knitter Pro Knitting Sheep nos trae estas menorquinas creadas con la calidad Rubí Macramé que se convertirán en tu aliado perfecto durante estas vacaciones de verano. Cómodas, frescas, personalizadas y creadas a tu gusto, ¡te volverán loca! ¡Recuerda que puedes adquirir el kit en nuestra tienda online o en tu mercería más cercana!