Nuestras lanas más calentitas para un enero helado

Nuestras lanas más calentitas para un enero helado

¿Recordabas un enero tan frío? ¡Nosotros tampoco! Parece que el 2021 ha empezado bajo cero pero en Lanas Rubí estamos listos para ello y hemos hecho una selección de nuestras calidades más calentitas para tejer labores perfectas para combatir este frío polar. ¡Pasa a descubrirlas!

Rubí Cool Wool

Si quieres una lana que aporte calor y confort esta es la estabas buscando. Realizada con lana merina 100%, dispones de distintos colores que harán de tus labores algo especial. Además, tiene un grosor extra grande y una gran sensación de suavidad que la hacen perfecta para tejer labores como la Manta Rubí Cool Wool de @anuskayhome

Una labor realizada para los días más fríos del invierno que podrás hacer con solo tres sencillos elementos: 8 madejas de lana merina Rubí Cool Wool, tijeras y marcador de puntos o un trocito de otra lana de color diferente.

Rubí Primor

Se trata de una mezcla realizada con alpaca, merino y un 65% acrílico. Esta lana es la mejor para las labores de los que tienen la piel más sensible, como los bebés.

Por eso, junto a ella, te traemos una propuesta adorable y con mucho estilo como es este saco para bebés. Un patrón sencillo e ideal para regalar o para incorporar al pequeño armario de los recién llegados. Una solución perfecta para mantenerlos calentitos con una labor hecha con tus propias manos y una lana de primera calidad.

Rubí Amanda

La textura y la paleta de colores de esta calidad no deja indiferente a nadie. Una de las más exitosas del invierno y perfecta para tejer labores como el Abrigo Amanda.

La propuesta de Rubí para esta lana es un abrigo calentito para los pequeños de la casa. Nosotros la hemos realizado en tonos grises, pero si te gustan los colores vivos, puedes elegir tu tonalidad y ponerte manos a la obra.

Rubí Alma

Una textura aterciopelada, suave y gustosa que es un imprescindible en cualquier colección de invierno y nunca, nunca pasa de moda. Un tejido para aportar calor en esta época del año y para realizar labores como el Poncho Lana Terciopelo.

Esta pieza vuelve a ser tendencia entre la moda femenina y queremos que puedas hacértelo tú de la forma que más te guste. Nosotros hemos elegido el color berenjena ya que es un color que, pese a ser tendencia esta temporada, puede encajar en tu armario de una forma atemporal. ¿Te atreves a empezarla?

Rubí Alpaca Power

Esta gustosa calidad te ofrece una atractiva combinación de colores en hebra gruesa compuesta de múltiples fibras muy finas en diferentes tonalidades. Un aspecto voluminoso y esponjoso ¡que nos tiene totalmente enamorados!

Rubí Poppy

Otro imprescindible que forma parte de las novedades de este invierno con un toque jaspeado y atemporal. Lo que diferencia a esta lana de otras es que su aporte acrílico que aumentará la durabilidad de tus prendas, dándoles más resistencia y convirtiéndolas en un fondo de armario perfecto.

Rubí Roble

Rubí Roble por su grosor es la hermana mayor de Rubí Haya o Rubí Nogal. La combinación de lana virgen merina superwash y fibra acrílica de alta calidad hace que el ovillo de Rubí Roble sea a la vez de suave y confortable, resistente al paso del tiempo. ¿Qué vas a tejer con ella? Nosotros te proponemos el Rubí Cárdigan. Un cárdigan es una prenda esencial cada invierno y qué mejor que hacerlo con una lana de calidad y calentita para enfrentarnos a las bajas temperaturas.

Rubí Extra Merino

La combinación de esta calidad hará que tus labores sean cálidas y suaves a la vez que resistentes al paso del tiempo. Al confort y calidez de la fibra natural, la parte acrílica le aporta ligereza, durabilidad y resistencia a las manchas y a la degradación solar. Con ella puedes tejer labores como la Manta Estrellas Jacquard.

Esta labor realizada por María Atelier acerca el firmamento a tu sofá. Esta propuesta está realizada en tonos pastel para aportar tranquilidad y sosiego a tu estancia. También puede usarse para adornar las habitaciones de los más pequeños con un toque muy especial.