Everybody tejiendo juntos

Everybody tejiendo juntos

Si hay algo que nos encante en Rubí, es celebrar todos los días que tengan que ver con nuestra pasión.

Y como no podía ser de otra forma, el próximo 12 de junio, Día Mundial de Tejer en Público, hemos querido estar en nuestro sitios favoritos: Las mercerías.

Para celebrar esta fecha tan marcada, muchas de ellas han querido organizar encuentros, actividades, catas de artículos, talleres y hasta sorteos, para que participéis y lo paséis en grande. Y ya de paso, si cabe, llevaros un regalito a casa.

¿Quieres saber qué sorpresas te esperan en cada una de ellas? ¡Apunta!

Coser y Cantar Mercería (Estepa, Sevilla)

Taller para tejer el pañuelo multiusos grannies de Own Style Diy y cata de artículos por la tarde.

¡Te esperan el 12 de junio desde las 12:00h!

El Carrete (Granada)

¡Talleres gratuitos y sorteos! Si el 11 de junio estás o eres de Granada, acércate y no te los pierdas. Son de 10:00 a 13:30.

Ola Lá (Málaga)

Junto con Hebrayte organizarán una Yarnbombing floral el 11 de junio en el parque que hay junto a su tienda. Tejerán flores de ganchillo que colocarán en el césped al final de la mañana. Y por si no fuera poco, ¡también habrá sorteo entre los participantes y cata de artículos!

Fali Durán (Huelva)

El 9 de junio de 17:30 a 21:00 en la Plaza de la Merced, Anumayores y Trapos con otro punto organizan una jornada de convivencia con mayores con motivo de la celebración del Día Mundial de Tejer en Público.

Silvia Conejo, Own Style DIY (Málaga)

El punto de encuentro será la playa de la Malagueta (frente a Antonio Martín), el sábado 11 desde las 10:30 para tejer juntas. ¡Habrá sorteos también!

Knitting Sheep (Valencia)

Celebrarán su 3ª Edición del Día Mundial de Tejer en Público en la plaza Mayor de Torrent, el sábado 11 de 10:00 a 14:00.

Han invitado para la ocasión a dos estrellas del mundo craft: La diseñadora Laura Algarra y Olivia López de Needle Box. Laura dará una charla, contando cómo es el proceso de creación de los accesorios de tejido pasando por el diseño, patronaje y ejecución de una prenda de vestir. Olivia hará una presentación de la técnica de punch needle con cata para los asistentes. Además, habrá talleres gratuitos y sorteos al final de la jornada.

María José Barrachina, Puntadicas (Andorra, Teruel)

El 21 de junio de 17:oo a 21:00 en Puntadicas, concretamente en la Avenida San Jorge, 41 de Andorra (Teruel) se tejerán piezas relacionadas con la naturaleza. Solo necesitarás traer tus agujas. Además, también tendrá sorteo.

Lanas Palona (Málaga)

El día 11 de junio, de 10:00 a 14:00, concretamente en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos (Málaga). Organiza Área de Cultura del Ayuntamiento a través de la Universidad Popular del taller Textiles Artísticos.

Allí podrás encontrar una cata de artículos y, además, algún que otro sorteo con sorpresa.