¡Welcome a la nueva temporada de Lanas Rubí!

¡Welcome a la nueva temporada de Lanas Rubí!

¡Ha llegado el gran día! Por fin podemos desvelarte y compartir la nueva colección de algodones que hemos preparado en Lanas Rubí para que estés a la última.

Seguro que estás pensando qué tejer esta temporada, cuáles son los colores más trendy y poner en marcha nuevos proyectos de DIY, llenos de estilo. Pues desde hoy, no nos pierdas la pista porque lo que te hemos preparado estamos seguros de que te va a encantar.

Para inspirarte, hemos seleccionado colores y fibras muy de tendencia, pero también manteniendo una paleta clásica, que siempre es un triunfo y que marida muy bien con las últimas novedades.

La línea Sunny, en viscosa, te conquistará por su caída y por la selección de tonos que te hemos propuesto en ella, llenos de brillo y con una caída especial.

El torcido de los acabados de la Color Mix y su gama pastel están pensados para dar un acabado muy natural a tus prendas tejidas.

Color Rain presenta un abanico de colores empolvados y primaverales, que se entremezclan y con la que crear románticos degradados, ojo: Muy de tendencia. Sólo tienes que echar un vistazo a las colecciones de moda y verás que con nuestro Color Rain vas a acertar si quieres innovar y mantenerte a la moda.

Bambú Zen es la fibra que suma frescor y caída a prendas tejidas, con un acabado suave y sedoso y con nuevos colores frescos y suaves. Está pidiendo primavera y vas a disfrutarla tejiendo y luego, poniéndote tu prenda de bambú.

Y para el Do It Yourself de tu hogar y tus complementos, no podían faltar nuestras fibras Trendy Home y Macramé, que te van a sorprender con sus nuevos tonos y sus fibras, pura tendencia.

Y como cada temporada, no te pierdas nuestra propuesta de meetings. Consúltalos en nuestra web, en las redes sociales y o en tu mercería habitual. Knitters, ¿empezamos a tejer?