Vestidos Lanas Rubí: Teje la prenda estrella del verano

Vestidos Lanas Rubí: Teje la prenda estrella del verano

No hay nada más resultón y estiloso que un bonito vestido veraniego. Y, ¿sabes cómo hacerlo aún más especial? ¡Si lo tejes tú misma! Convertirte en una auténtica Knitter Pro creando prendas únicas y personales puede ser uno de los retos del verano y vamos a ayudarte a ello recopilando los patrones más ideales de nuestro blog con los que tejer el vestido más resultón. Elige y ¡ponte manos a la obra!

Estilo boho chic

El primer modelo es un híbrido y perfecto para principiantes, además de una buena forma de reciclar y darle una segunda vida a prendas que ya tenías en tu armario. Teje el cuerpo de crochet de un vestido como este con Rubí Natural Batik adaptando el largo, la silueta y la forma a tu figura.

El modelo más playero

¡Tenemos el estilismo perfecto para disfrutar de la playa o la piscina! Con Rubí Perlé Oro, y su inmensa paleta de colores, podrás tejer este modelo de crochet, una prenda única de lo más original, hecho a base de rosetas y flecos de perlé.

Estilo indie 

Este diseño de Alimaravillas tejido con Rubí Lino Roll y Rubí Amigurumi ¡lo vas a querer para este verano! Un diseño único y estiloso que se va a convertir en uno de los tesoros de tu armario y podrás lucir en cualquier ocasión este verano