¡Vámonos de fiesta!

¡Vámonos de fiesta!

Presentamos la colección otoño invierno y la línea NUDOS en Málaga, Madrid, Valencia y Barcelona

Nos encantan los nuevos comienzos y si es en compañía, ¡mucho más! Este mes venimos cargados de sorpresas y esta es una: Una cita exclusiva para profesionales, te esperamos en una cata muy especial de nuestras calidades que no te puedes perder, donde nos pondremos cara, aprenderemos en un taller gratuito y disfrutaremos de un rico aperitivo. ¿A que no suena nada mal?

Sigue leyendo para no perderte detalle de nada y apunta la fecha, el lugar y la hora. ¡Te esperamos!

Málaga: 24 de septiembre, a las 16.30 h en Hotel Ilunion con Own Style Diy

Madrid: 30 de septiembre, a las 12 h y 16 h en Smart Ibérica en el espacio Coworking de La Industrial con Knitting the Skyline y Sheep Days

Sevilla: 22 de octubre, a las 16:30h con Drawing Knots.

Barcelona: 20 de octubre, a las 11.30 h y 14 h en Bofarull con Itzi Dreams

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Si eres profesional, confirma tu asistencia por email escribiendo a [email protected] o, si lo prefieres, por WhatsApp al teléfono 664073121.

Testea todas las calidades de nuestra colección otoño-invierno, incluidas las novedades de este año y la nuevas fibras especiales para crochet y macramé. Tras la cata, habrá un taller gratuito de la mano de nuestras Knitter Pro, que te enseñarán aplicaciones de estos materiales a labores sencillas que te servirán de inspiración para tus propios talleres.