Un propósito para el nuevo año: Tejer un mundo sostenible

Un propósito para el nuevo año: Tejer un mundo sostenible

Prueba nuestra colección de reciclados y cuida el medioambiente sin renunciar a la calidad, suavidad y calidez de nuestras lanas

Este año 2022 queremos Tejer un mundo sostenible, y para ello necesitamos vuestra ayuda. ¿Todavía no has probado la colección de reciclados de esta temporada? Incluye un ovillo de Eco Pet y Love Made en tu próximo pedido y comprueba tú mismo que puedes cuidar el medioambiente al mismo tiempo que disfrutas de la calidad, suavidad y calidez de siempre.

Rubí Eco Pet es una lana suave y esponjosa, cuyas fibras han sido fabricadas con botellas de plástico recicladas. Combina en la misma hebra dos tonos, en algunos casos dentro de la misma gama y en otros con un ligero contraste. Y cuenta con un colorido muy alegre para dar un toque de color a las prendas que tejas este invierno. 

Rubí Love Made es confortable y suave. El reciclado del acrílico contribuye a la mejora del medioambiente facilitando la reutilización de desechos, y proporcionando un ahorro en los consumos energéticos de producción. Pero lo mejor es el resultado final, porque esta fibra te encantará para tus proyectos más cálidos y suaves: teje mantas, jerseys, gorros, bufandas y todo lo que puedas imaginar para los días más fríos.

¡Anímate y no olvides contarnos qué te parecen!