Tops veraniegos de Pearl Knitter

Tops veraniegos de Pearl Knitter

La temporada primavera-verano es una época idónea para confeccionar todo tipo de prendas, ya que estas nos requerirán menos tiempo y trabajo al ser más ligeras. Pero hoy vamos a poner el foco en una prenda estrella de la temporada: los tops más favorecedores. Este verano te proponemos dos ideas de patrones diseñados por Pearl Knitter que te encantarán.  ¡Descubre el placer de tejer tu propia ropa!

La originalidad del top Dress

Este es un top muy versátil ya que también puedes utilizarlo como un mini vestido para la playa o la piscina. El cuello halter es un elemento de última tendencia que podemos incorporar a nuestras prendas de punto, así mismo podemos añadir rayas para dar un toque más chic a nuestro diseño. En este caso, hemos utilizado un tono celeste y un color tierra, perfectos para la temporada. Pero, puedes combinar los colores que más te gusten. Atrévete y experimenta con el color de Rubí Natural Medium. 

Top Dress Rubi 2

Acierto asegurado

Este top es una prenda duradera en el tiempo ya que sus dibujos calados en forma de rombo siempre son un acierto en la época estival. Te recomendamos utilizar nuestra calidad Rubí Bambú Zen que proporcionará frescura y ligereza a la prenda. Elige entre una gama de colores más neutra, como la del diseño que te traemos, o una gama de tonos radiantes y veraniegos, como el verde lima o el buganvilla. En nuestro blog podrás encontrar el patrón y todos los pasos detallados para poder lucir este verano el top más original.

Top Bambú Rubí