Tejiendo lazos que nos unen

Tejiendo lazos que nos unen

Este año queremos transmitiros un mensaje de unión a pesar de la distancia. Van a ser unas fiestas diferentes, pero no por ello menos emotivas. Cada regalo, mensaje o detalle hacia nuestros seres queridos será valorado el doble. Por eso hemos diseñado un nuevo reto, Tejiendo lazos que nos unen, en el que os animamos a que hagáis una guirnalda con nuestros materiales y la coloquéis como decoración de vuestro hogar, tienda o la utilicéis como regalo navideño. Queremos que sigamos tejiendo, uniendo nuestros lazos, afianzando vuestro cariño

Cuando surgió la idea las primeras en conocerla fueron nuestras Knitter Pro y como siempre no dudaron en tendernos la mano y regalarnos su creatividad. Gallimelmas, Own Style Diy, El taller de mamá y Yellow Knit han usando Rubí Fiesta como material principal para sus trabajos y nos han hecho unos diseños muy originales y resultones que esperamos os sirvan de inspiración.

Tenéis hasta el 16 de diciembre para publicar fotos de vuestras guirnaldas usando el hashtag #lazosquenosunenaRubi y mencionando a @lanasrubi. El día 17 publicaremos todos los trabajos y podréis votar vuestro favorito para conseguir una cesta con nuestros mejores algodones valorada en 50 euros para que sigáis tejiendo a nuestro lado.

¿Te animas?