Tejer un mundo ‘plastic-free’

¡Te sorprenderá la suavidad de tejer con botellas de plástico recicladas!

¿Y si te dijéramos que puedes empezar a trabajar por un futuro más sostenible sólo disfrutando de tu pasión? ¡Con la calidad de siempre y a tope de color y suavidad!

Con Rubí Eco Pet perseguimos reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Se trata de una lana cuyas fibras han sido fabricadas con botellas de plástico recicladas, cuidada al detalle para ofrecerte una textura irresistible y una gama de lo más especial. Esponjosa, muy agradable al tacto y con dos tonos combinados en una misma hebra, te encantará para tejer prendas calentitas con un toque de color muy alegre.

Optar por productos fabricados a partir de plásticos reciclados conlleva apoyar la retirada de residuos contaminantes y muy perjudiciales para nuestro Planeta. Además, estos productos suponen un menor gasto de agua y energía. 

¡El poder del ‘knitting’ es imparable! ¿Te sumas a nuestro propósito de tejer un mundo sostenible? Hazte con tus ovillos, prepara tus agujas (tricotar 4,5-5 mm, crochet 4 mm) y cuéntanos qué te parecen💚