Tejedoras del mundo en pie de guerra contra el coronavirus

Tejedoras del mundo en pie de guerra contra el coronavirus

En algunos momentos de la vida el sentirnos acompañados, compartiendo con otros nos ayuda a afrontar los retos que se nos presentan.

¡¡¡¡La pertenencia a una comunidad y el sentimiento de unidad es nuestra verdadera arma!!!!
Queremos mandar el mensaje de que la comunidad de Knitters de Lanas Rubí sigue unida a pesar de la distancia.

Teje tu bandera y únete al Knitter Power.

Coge los ovillos y las agujas que tengas en casa y da rienda suelta a tu imaginación. Lo importante es que pronto tu ventana o balcón esté adornado con una bandera que marque tu hogar: queremos saber dónde viven las tejedoras y que cada día vayan saliendo nuevas amantes de esta afición. Son tiempos difíciles y creemos que vuestro superpoder puede ayudar al mundo a seguir adelante. Tejer, diseñar, crear, imaginar…nos ayudará a todos.

Nuestras Knitter Pro ya se han puesto manos a la obra: Sheep Days publicará hoy el patrón gratuito de su bandera y Gallimelmas, María Atelier, The Own Style Diy y El taller de mamá ya están dándole a sus agujas.

Pronto iremos publicando sus fotos y su retrato como guerreras. ¡Haz tú también la tuya! Teje la bandera antes del 20 de abril y hazte una foto con las agujas cruzadas en el pecho mencionando a Lanas Rubí y usando el hashtag #knitterpower. Haremos una galería y las cinco fotos con más me gusta recibirán nuestro
tote bag cargado de hilos molones. ¡Tú también tienes el Knitter Power!