Teje los accesorios perfectos para la vuelta al cole

Teje los accesorios perfectos para la vuelta al cole

Septiembre llegó de nuevo y con él la vuelta al cole. Volver a lidiar con la rutina no siempre es una tarea fácil después de haber disfrutado de unos maravillosos días de vacaciones. Pero en Lanas Rubí sabemos cómo hacer la vuelta al cole más divertida con lo que mejor se nos da: ¡tejer! Aquí te hemos dejado una recopilación de labores para comenzar el curso a todo color con los patrones más originales.

Estuche Rubí Bubble

 Si buscas un estuche divertido y diferente, ¡este es el tuyo! Esta labor está hecha y pensada para que los peques de la casa disfruten y vuelvan al cole con una sonrisa. ¡Además cabe de todo!

Hecho con nuestras calidades Rubí Bubble y Rubí Amigurumi, puedes elegir la selección de colores que más te guste y tejer el estuche más fluffy de todos.

Funda Miau para tablet

Cada vez más se está potenciando el uso de tablets y libros electrónicos en el cole y para que los más pequeños puedan transportarlos bien protegidos, también hemos pensado en la funda más dulce y original.

Téjela con nuestra calidad Rubí Handy Cotton adaptándola a las medidas que necesites. Ponte manos a la obra y sigue paso a paso el patrón para hacerte con ella.

Mochila Unicorn Mask

Lo sabemos, el accesorio más ideal de la temporada es la mochila Unicorn Mask. La vuelta al cole sí que es divertida y a todo color con un complemento como este tejido con los colores más vivos de nuestra calidad Rubí Handy Cotton. ¡Seguro que a tus peques les encanta!

Portalápices Paca La Alpaca

 Seguimos completando el listado de accesorios imprescindible para la vuelta al cole tejiendo a “Paca La Alpaca”, el simpático lapicero de María Atelier.

Está hecho utilizando nuestras calidades Rubí Amigurumi y Rubí Super Cotton en los colores más dulces y seguro que le dará un toque muy original a la mesa donde a los peques les tocará realizar los deberes.

Clutch multicolor

 Un complemento perfecto para llevar todo lo que necesitan para la vuelta a las clases, para usar simplemente como estuche ¡o incluso para llevar la merienda!

Este clutch tejido con Rubí Handy Cotton es el que se va a encargar de ponerle mucho color al otoño. ¿Te atreves con él?