Súmate al reto Rubí Outfit Mask

Las mascarillas parece que han llegado para quedarse más tiempo de lo esperado, ¡pero que esto no nos desanime! Para que empieces a cogerle cariño a este peculiar complemento, en Lanas Rubí organizamos un reto de outfits invernales, compuestos por una mascarilla a juego de un gorro. ¡Queremos que te atrevas con tus propios diseños!

¡Ha llegado el momento de decidir la ganadora de este divertido reto!

Elige tu diseño favorito y vota para que pueda llevarse el gran premio: una cesta de novedades valorada en 50 euros con las calidades que elija.

ACCEDE A LAS VOTACIONES AQUÍ

Tienes hasta el próximo lunes 25 para votar. Ese mismo día anunciaremos la ganadora en nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte a todos!

logo lanas rubi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.