Queda muy poquito para que el festival lanero más molón de la temporada se celebre en Sevilla, y las sorpresas ya empiezan a llegar a Lanas Rubí. Os contamos:

❤ Como sabéis, nuestra nueva colección New & Singular está a puntito de llegar, ¡y también los Kit&Chic para esta primavera verano! Por eso, vamos a aprovechar la ocasión para presentar todo todito. El domingo 3 de abril de 10 a 12h, celebraremos una cata de artículos a la que todas nuestras mercerías estarán invitadas. Sólo reservando su plaza a través de nuestro correo comuicacion@lanasrubi.com, podrán ver, tocar y probar los materiales y descubrir en exclusiva los nuevos patrones que venderemos como kits, para así poder contaros cada detalle y aconsejaros con vuestros proyectos.

❤ Por otra parte, os informamos de que, además de muchas otras actividades de las que os hablaremos muy pronto, ¡en Sevilla Teje tendremos talleres gratuitos! La reserva se podrá realizar unos días antes del festival, os avisaremos por redes sociales para que podáis apuntaros.

Esta será la programación:

-Viernes 1 de abril a las 18h: original flor con Rubí Imagina de Drawing Knots

-Sábado 2 de abril a las 12h: broche de la entrañable ovejita de Gallimelmas

-Sábado 2 de abril a las 12h: pañuelo multiusos grannies de Own Style DIY

Eso es todo por ahora, pero no nos perdáis de vista, porque… ¡Aún queda mucho por llegar!