Prepárate para vivir la Navidad con Lanas Rubí

Prepárate para vivir la Navidad con Lanas Rubí

En Lanas Rubí pensamos celebrar la Navidad por todo lo alto, y ya estamos empezando a prepararla. Este año más que nunca queremos invadir tu hogar de ilusión y magia para que puedas disfrutar de los tuyos en las fiestas más especiales. Por ello, te traemos un recopilatorio de las labores de navidad más ideales de nuestro blog, tanto para decorar tu hogar al más puro estilo navideño, como para regalar a tus seres queridos. 

El árbol de Navidad más original

Es el elemento por excelencia de la Navidad y qué mejor idea que este año sea handmade. En este caso esta versión de Punto a Punto te sorprenderá por su originalidad y colorido. Atrévete a tejer tu propio arbolito lleno de color, con nuestra calidad Rubí Fiesta. Puedes situarlo en cualquier estancia del hogar, o incluso llevarlo a tu lugar de trabajo, para dar allí también el toque de ambiente navideño.

El de toda la vida

Si eres de los que prefieren la Navidad más clásica, te proponemos este otro árbol de Navidad en su estética más tradicional: verde y con pompones rojos. 

Adorna el árbol con Lanas Rubí

También puedes crear tus propios adornos para el árbol con Lanas Rubí. Pon todo tu cariño en tejer todos estos detalles, y juega con la creatividad eligiendo los colores que más te gusten. ¡Tu árbol será más tuyo que nunca!

Papá Noel

Uno de los protagonistas de la Navidad es, sin duda, Papá Noel. Este año llegará desde el Polo Norte a tu hogar en forma de Amigurumi. ¿No os parece achuchable este diseño de Cucapuntoes

Muñeco de Nieve

Muchos de nosotros no tenemos la suerte de vivir las fiestas rodeados de nieve, pero sí que podemos crear este muñeco de nieve tan adorable diseñado por Punto a Punto, que esta Navidad pasará a ser uno de los compañeros inseparables de los más pequeños.

Pelele navideño

No podía faltar en nuestro recopilatorio de labores navideñas una especial para los verdaderos protagonistas de la Navidad: los niños. Teje este ideal pelele con Rubí Sweet Merino para tus peques o para regalar. ¡A tejer!