Preparándonos para la primavera

Preparándonos para la primavera

En breves llegará la ansiada primavera, la estación del buen tiempo, la alegría y los colores. Por eso, no hay mejor momento para lucir las prendas tejidas por nosotros mismos que presuman de tonalidades vivas y nos aporten frescura y vitalidad. Aquí tienes buenas ideas para comenzar ya a preparar tu armario para la estación de las flores.

 Chal camomilas

El chal es una prenda imprescindible para la época donde comienzan a subir las temperaturas y las noches siguen siendo frescas. Clave para dar un toque distintivo a nuestros looks diarios, la labor tejida por Beatriz Ulloa (@beatrizui) crea, en dos o más colores, una combinación
perfecta.

Cárdigan Love Story

Para las más románticas, el cárdigan Love Story tejido con la lana Rubí Super Cotton da forma al suave y brillante calado que nos acompañará durante los meses de primavera. Además es estandarte de una de las tendencias de la temporada: los tonos pastel. ¡Elige tu favorito!

Top de rombos

Este top de rombos creado por Pearl Knitter, con ovillos de Rubí Natural Medium, será el más fácil de combinar con las prendas claves de la primavera, desde una falda a tus jeans favoritos, en los días más calurosos.

Chal atado a la cintura

Te proponemos el tono 109 de Rubí Sunny para crear tu propio chal atado a la cintura, un color y forma combinable con todas las prendas de tu armario. Una labor que te resultará realmente útil para todas las ocasiones del año.