Prendas ideales con Rubí Perlé Oro para los más peques

 

Consigue los patrones gratis

Rubí Perlé Oro es un material ideal para las prendas de bebés y niños. La calidad de su fibra nos permiten tejer ropita cómoda y suave tanto para verano, como para estaciones de entretiempo. En nuestro blog hemos tejido muchos conjuntitos para los más pequeños con este material. ¿Quieres repasar con nosotros estas mini-labores?

Vestido combinado para niña

Este vestidito luce genial en las noches más frescas del verano, y también será útil para el otoño si añades unos calcetines. Es una de las labores más versátiles, ya que puedes combinar la tela que más te guste con el color de hilo que prefieras, teniendo así la opción de crear infinidad de estilos.

vestido niña rubi egipcio

Braguitas niña

¿Os acordáis de las braguitas de punto que usábamos de niñas? Os traemos su versión más actual, pero con la comodidad de siempre. Su textura suave las hacen perfectas para los recién nacidos. Además, ¡son una monería!

Ranita para bebé de 0 a 3 meses

Esta ranita es una de las labores más dulces de nuestro blog. Se puede combinar con las braguitas y hacer un total look de punto para los reyes de la casa, ambas prendas realizadas con Rubí Perlé 0ro. ¿A qué esperas para descubrir el patrón totalmente gratuito en nuestro blog?

ranita bebe rubi perle oro