Nos unimos a la programación de Club Bluü

Nos unimos a la programación de Club Bluü

Club Bluü es un espacio creativo donde poder encontrar tiempo para ti, recargar las pilas y enfocarte en tu crecimiento personal. Dentro de sus contenidos puedes buscar la inspiración en sesiones de yoga y meditación, talleres conscientes, club de lectura, recetas saludables y lo que más nos gusta en Lanas Rubí: ¡Ganchillo y crafts!

Por eso, al conocerlas, no quisimos perdernos la oportunidad de colarnos en las maravillas que hacen y poder aportar nuestro granito de arena. En su próximo taller consciente que estará disponible el 28 de junio, podrás aprender a decorar tu espacio creativo para que pueda inspirarte mucho más. Junto a este taller, además, aprenderás a hacer dos crafts que te lo pondrán mucho más fácil ¡y aquí es donde entra Lanas Rubí!

El 30 de junio de forma gratuita podrás acceder al videotutorial del colgador de sombreros, una maravilla de craft que dará vida a tu pared y, además, cumplirá no solo una función estética sino también muy práctica si los sombreros forman parte del día a día de tus looks. Además de ser un tutorial muy fácil, está hecho con Rubí Nudos Cuerda, que como ya sabrás es un material resistente y suave al tacto. Ya sabes, apúntate al taller del Club Bluü el próximo día 28 y aprende a decorar tu espacio creativo con todos los recursos que te ofrecen. ¡Y no te olvides de escoger el tono pastel de Rubí Nudos Cuerda que más te gusta para tu colgador de sombreros!

Puedes hacerte con el kit del colgador de sombreros aquí y crear tu cuenta para disfrutar de todo el contenido gratuito en Club Bluü aquí.