¡Déjate sorprender por nuestra propuesta para esta primavera verano! Nuevas y singulares fibras para que puedas seguir innovando. ¿Te animas a descubrirlas?

Se acerca la primavera, y nosotros venimos cargados de novedades para que la recibas con todo el color, el carácter y la energía de los meses más alegres del año. Muy pronto estarán a la venta en nuestra tienda online y en tu mercería más cercana. Además, ¡te mostraremos las distintas técnicas y labores que puedes hacer con ellas! ¡Este 2022 queremos que sigas a nuestro lado!

RUBÍ GOMINOLA (VHA29)

Microfibra para tejer prendas alegres y divertidas

Material duradero que te permitirá mantener el color y acabado de tus prendas. Compuesto de finísimas hebras, tus creaciones serán finas, ligeras e ideales para el verano por su alta capacidad de absorción.

RUBÍ BAMBÚ PREMIUM (VHA27)

Caída, brillo y acabado similar a la seda

Se trata de un hilo 100% bambú ideal para tejer prendas que necesiten una caída fluida y vaporosa como chales, tops, faldas o vestidos. Su suavidad y su carta de color te cautivará.

RUBÍ BAMBÚ PREMIUM MULTICOLOR (VHA28)

100% Bambú que combina con los tonos lisos

Es suave y tiene un acabado único. Destacan los tonos vibrantes, con colores de esta temporada como el very peri, el amarillo popcorn o el rosa.

RUBÍ IMAGINA (VHA30)

7 mini ovillos lisos y jaspeados para dar rienda suelta a tu imaginación

Cadeneta de algodón reciclado y poliéster para hacer labores de hogar y complementos, tanto con agujas como para macramé.