¿Amante de la decoración y de los complementos?

Esta es la colección que no podrás perder de vista esta temporada. Hablamos de Nudos Cuerda, Nudos Urdimbre, Nudos Urdimbre Multicolor, Imagina, Rayuela, Macramé y Deco, 7 fibras ideales, resistentes y a tope de color que vas a poder tejer tanto con tu ganchillo como con las manos.

Esta temporada, el crochet y el macramé son tendencia, y, ya seas más de una técnica o de la otra, en estos materiales vas a encontrar todo lo que buscas para dar rienda suelta a tu creatividad y tejer non-stop esta primavera.

¿Quieres conocerlos? Te contamos:

Rubí Cuerda, de 4mm, te permitirá hacer tapices y todo tipo de diseños de macramé clásico, gracias a su buena consistencia y torsión regular.

Por su parte, Nudos Urdimbre y Nudos Urdimbre Multicolor, también de 4mm, son suaves, fáciles de trabajar e ideales para hacer flecos, plumas o para rematar tu proyecto. Su composición, 80% algodón reciclado 20% poliéster, aporta una mayor firmeza y fijación a los nudos.

Rubí Deco es un material 50% algodón 50% acrílico con aspecto de cuerda. Te ofrece en una sola hebra dos tonos en contraste, aportando una terminación muy natural.

Pero, si lo que buscas es tejer proyectos más pequeños, Rubí Macramé, Rubí Rayuela y Rubí Imagina, hilos de grosor fino, te encantarán. Prueba a crear pendientes, separadores de libros o llaveros, ¡ya verás qué ideales!

Muy pronto vas a poder adquirir tus fibras preferidas en mercerías y tienda online.