Las mejores creaciones de nuestras seguidoras

Las mejores creaciones de nuestras seguidoras

 

Nos apasiona ver los resultados de nuestras labores a las que le dais forma con nuestras calidades día tras día. Vuestra pasión nos anima a seguir creando y mejorando a vuestro lado. 

Nos encanta ver como vais mejorando en vuestras técnicas, avanzando en vuestras creaciones y cómo recreáis los diseños de nuestro blog y nuestras Knitters Pro. 

Hoy os dejamos una breve recopilación de algunas de las labores que habéis creado y compartido con nosotros. ¡Gracias por vuestro apoyo!

 

Pamela Boulevard Beach

Esta pamela tejida por Silvia de Own Style DIY, de la que te enamorarás al instante, ha enloquecido a nuestras seguidoras. Una labor que, además, puedes encontrar en nuestro canal de Youtube y en uno de los últimos números de revista Tricotar en Casa. Fácil, sencilla y rápida de hacer. Aquí os dejamos el resultado de @tullove3425, @tejiendomeenmiendo y @lanaypompon. ¡Nos encanta! 

 

Top Candela

Sin duda, el ganchillo es una de las tendencias más top de este verano y nadie mejor que vosotras ha sabido exprimir al máximo esta moda. Como resultado tenemos esta labor tan bonita de Made in Rox, el Top Candela, que podrás encontrar el patrón en el blog y el tutorial en el canal de YouTube. Gracias por compartir esta imagen con nosotros @patricia_saura. Y los demás, ¡manos a la obra!

 

Mantita de apego Acapulco

Este diseño que encontramos en un meeting de Gallimelmas, es una auténtica preciosidad. @ani_tartuski no ha podido resistirse a ella y le ha dado forma con un toque personal. Esta Mantita Acapulco es perfecta para regalar a esos bebés que acaban de llegar o darle un toque más especial a cualquier rincón de tu hogar. ¿Te vas a resistir a ella?

 

Bolso Babel

El Bolso Babel, un meeting de Own Style DIY, es todo lo que podemos pedir a un accesorio veraniego. Ideal para esta temporada, cómodo y combinable con tus prendas favoritas. @el_hilo_rojo_del_crochet nos muestra el resultado de los suyos y, ¡qué maravilla! 

 

Chaleco de flecos Indie

Este chaleco de flecos Indie de @lascositasdeemilie ha surgido de un meeting antiguo de Fruto Samore. Una prenda versátil y sencilla para cualquier época del año. El resultado no puede ser más ideal, nos encanta ver como disfrutáis con estas labores tan originales. ¡Es precioso!

 

Leopard Sweater

Este labor de Bo Crochet que podrás encontrar en el blog, ha enamorado a @natalia.tricotando. Su Leopard Sweater en tono azul combina a la perfección con los colores del verano. Para las noches más frescas de estos meses, es un acierto seguro. ¡A seguir tejiendo!