Lanas Rubí en el Handmade Festival Barcelona

Lanas Rubí en el Handmade Festival Barcelona

¡Así fue la VII edición del Handmade Festival de Barcelona!

Los pasados días 12, 13 y 14 de noviembre se celebró en Barcelona la VII edición del Handmade Festival, un evento de referencia en el sector del ‘Do It Yourself’ en el que se dan cita anualmente creadores, innovadores, instructores y expositores de todo el mundo y de todas las disciplinas, para compartir su pasión, hacer comunidad, descubrir nuevas técnicas y nuevos materiales, y conocer proyectos originales y las últimas novedades.

En Lanas Rubí no nos lo perdimos. Nuestra Knitter Pro Own Style DIY nos llevó de la mano con 4 talleres chulísimos, ¡y qué talleres! Los asistentes aprendieron a tejer con nuestras calidades una diadema-turbante, una galleta de jengibre navideña, unos mitones granny y el precioso Bolso Alaska, uno de los meetings de esta temporada de Own Style DIY que llegó al festival con premios y sorpresas.

Además de llevarse un detallito cortesía de Lanas Rubí, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar el Kit&Chic del elegante Plaid Toscana, el segundo meeting de la diseñadora. ¿Cómo? A través de nuestro reto “Tira del hilo”, en el que les invitamos a compartir sus fotos en los talleres de Lanas Rubí del festival. ¡Aquí os dejamos algunas de las participaciones!

¡Gracias a todos por acompañarnos en este fin de semana tan especial!

Si os quedasteis con ganas de más, no olvidéis que nuestros meetings online todavía no han terminado (toda la información aquí, y además, si nos seguís en nuestras redes sociales descubriréis a diario nuevas propuestas, patrones gratuitos e ideas con las que inspiraros y sacar vuestro lado más creativo donde y cuando queráis.