Lanas para everyone

Lanas para everyone

Descubre la colección de invierno de Lanas Rubí: nuevas fantasías, presencia de fibras naturales como el merino o el mohair, reciclados, más materiales para tejer calcetines y una gran selección de hilos con tratamiento antipeeling. 

Este año apostamos por una colección con lanas para everyone. Quedan sólo unos días para que os mostremos al completo las novedades para la próxima temporada en tienda online, pero hoy queremos haceros un adelanto:

En el catálogo de fantasías añadimos: Rubí Chispas, una lana en tonos pasteles salpicada por motas de colores que hacen contraste, y Rubí Winter, una lana de grosor intermedio que mezcla en la misma hebra distintos colores con una torsión que le proporciona confort a las labores.  También amplia su carta de color Rubí Garabatos. 

Como novedad este año tendremos materiales para cuidar el planeta: el acrílico reciclado Love Made y Eco Pet, fabricado con botellas de plástico recicladas.  ¡Contribuye al medioambiente sin abandonar tus proyectos más chic!

Y dentro de las lanas clásicas y especiales ampliamos la línea de bebés con nuevas variedades de Bambino,la colección antipeeling para quienes necesitan decir adiós a las bolitas forever, y apostamos por las fibras naturales con Sweet Merino New y Soft Mohair.

¿Con ganas de más? No os perdáis los nuevos materiales para tejer calcetines: colores lisos con Flat Socks para combinar con nuestras fantasías y Ever Socks, compuesto por algodón y lana.