Labores para la vuelta al cole

 

Los patrones más útiles

¡Aprovecha los últimos días de verano para comenzar a preparar la vuelta al cole con Lanas Rubí! Te recordamos algunas de las labores más útiles y divertidas pensadas para los primeros días de colegio. ¿Listos para comenzar a tejer? Podrás encontrar todos los patrones gratis en nuestro blog.

Estuche Rubí Bubble

Este pequeño monstruo es un estuche único que hará que los más pequeños sean la envidia del cole. ¡Anímate y disfruta tejiendo con Rubí Bubble, una de nuestras calidades más divertidas!

Funda miau para Tablet

Si eres un amante de los gatos, esta funda es para ti. No esperes a septiembre y empieza a tejerla ya. ¡Nos tiene enamorados! Además puedes adaptarla a todos tus aparatos electrónicos. Elige los colores más dulces de Rubí Super Cotton.

Portalápices: Paca la alpaca

Seguro que recuerdas esta monada de María Atelier. Se trata de un portalápices realizado con nuestros algodones Rubí Amigurumi y Super Cotton y una lata ya usada. Una manera de darle un toque original a la habitación de los pequeños y enseñarles a cuidar el medio ambiente dando una segunda vida a las cosas.