Labores para hacer tu vida más práctica

Labores para hacer tu vida más práctica

Para combatir las largas jornadas que pasamos en casa debido a la situación que atravesamos es necesario enfocar nuestra concentración en tareas de entretenimiento y creatividad para mantenernos activos. Tejer, sin duda, es nuestra preferida y a través de nuestra pasión por el knitting canalizamos el buen rollo y la energía positiva que tenemos dentro. Y si es haciendo labores prácticas e ideales, ¡mejor que mejor!

Hoy hemos recopilado patrones sencillos que nos aportan soluciones útiles a nuestra vida diaria y una vez que los descubras, ¡no vas a querer vivir sin ellos! ¿Con cuál te atreves?

Portamascarillas Rubí Super Cotton

Con formas triangulares y en variedad de colores gracias a la combinación que te proponemos de Rubí Super Cotton obtendrás este portamascarillas, una labor práctica para la ocasión en tonos pasteles propios de esta temporada. Se ha convertido en un imprescindible que nos acompaña en nuestra vida cotidiana, ¿qué mejor que añadirle un toque de color y alegría con una bolsita tan práctica como esta?

Lolo el perro

Te enseñamos a tejer un monedero para los amantes del mejor amigo del hombre. Esta labor idea de María Atelier realizada con Rubí Natural Medium en forma de perro es ideal para seguir aumentando tu colección de amigurumis. ¡Crea el tuyo propio con tus colores favoritos!

Funda Miau

Perfecta para proteger nuestros objetos más preciados y que no paramos de utilizar en casa, te proponemos esta labor con forma de gato, la Funda Miau tejida con Rubí Handy Cotton.

Guardapijamas

Este diseño exclusivo de El taller de mamá es el mejor regalo para los peques de la casa. Con forma de búho es perfecto para ayudarles a fomentar el orden, este guardapijamas se convertirá en su mejor aliado cada mañana para dejarlo todo organizado antes de ir al cole. ¿Nos ponemos manos a la obra?