Hello otoño! Ya llegan las novedades

Hello otoño! Ya llegan las novedades

¡Tenemos una buena noticia! Por fin llega la colección de la temporada otoño-invierno más deseada por las knitters.

La espera ha terminado, a partir de hoy ya puedes encontrar las novedades de Lanas Rubí en nuestra tienda online o en tu mercería de confianza. Las novedades vienen cargadas de sorpresas que te van a encantar, ¿todavía no sabes cuáles son?

En primer lugar, os presentamos dos variedades exclusivas de las calidades perfectas para los más pequeños: Rubí Bambino JaspeRubi Petit. Rubí Bambino, además de por su suavidad, destaca por su tratamiento antipeeling, por lo que no hace bolitas y dura mucho más. Rubí Petit nos ofrece un extra con un tratamiento antibacterias y olor-free, perfecto para tejer las labores más delicadas y cuidar la piel de los bebés. Elige entre una gama de colores pensados especialmente para los pequeños. ¡Trabajar con estas lanas será un placer!

En el catalogo de fantasías podréis descubrir tres nuevas calidades ideales para darle ese toque de diversión y originalidad a tus labores de otoño-invierno. Así será Rubí Ringo, con la que podrás elaborar abrigos y prendas de invierno con una caída vaporosa. O Rubí Poppy, con un grosor pensado para tejer prendas especiales para el frío y una gama de tonos grises que serán tendencia esta temporada. Por último, no te pierdas Rubí Garabatos, una calidad multicolor que combina pigmentos naturales con tonos llamativos, creando una explosión de color en tus labores.

Finalmente, llega una calidad específica para tejer calcetines: Rubí Socks. Hay disponibles hasta 7 modelos diferentes para hacer calcetines calentitos y confortables hasta la talla 40.

¡A qué esperas, prueba las novedades de Lanas Rubí!

¡Descubre más!