Disfruta el verano con Lanas Rubí

Disfruta el verano con Lanas Rubí

Aquí está la selección ideal con la que mantenerte entretenida en estas vacaciones tejiendo las labores originales que te proponemos en Lanas Rubí. No falta ni un detalle para tu look veraniego: bolsos, tops, calzado…y por supuesto: ¡un bikini! Si estás buscando ideas de lo más originales, ficha ya estos patrones gratuitos.

El calzado más buscado

El calzado de moda en esta temporada pisa fuerte con las menorquinas y alpargatas de crochet. El brillo de Rubí Macramé y el diseño tan original de Knitting Sheep hacen de este calzado el más especial para tus paseos veraniegos. ¿Con qué lo vas a combinar?

Un básico veraniego

Sin duda el toque estrella de este top de Pearl Knitter es la forma de su calado. Con un tacto de lo más suave y delicado, el top rombos tejido con Rubí Natural Medium es la mejor opción con la que podrás combinar tus jeans favoritos. ¿Te atreves?

El bikini más original

Este bikini de Alimaravillas está tejido con nuestra calidad Rubí Natural Medium ¡y es la estrella de nuestras labores de verano! Gracias a la forma sin tirantas de este patrón no habrá ni un rayito de sol que se resista a tu moreno. No te pierdas nuestro catálogo para descubrir la variedad de tonalidades empolvadas y colores vibrantes de esta calidad.

¿Cuál es tu favorita?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mejor compañero

Por último, el complemento que estabas buscando. El bolso con nudos de la colección Arinuska con Rubí Handy Cotton es perfecto para tus escapadas a la playa o para combinar con tus vestidos coloridos de temporada. ¡No te pierdas la colección al completo!