Descubre las novedades de Lanas Rubí para esta primavera-verano

Descubre las novedades de Lanas Rubí para esta primavera-verano

Descubre las novedades de Lanas Rubí para esta primavera-verano

La colección se amplia con nuevas fibras naturales, como el yute o el bambú, un algodón mercerizado que hará furor, un acrílico con efecto satén y dos alternativas para tejer calcetines de algodón

¿Quieres ser el primero en probar las novedades de Lanas Rubí? ¡Entra en shop.lanasrubi.com y no dejes que te lo cuenten!

La primavera está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de buscar los materiales que necesitas para tejer todos esos proyectos que tienes en mente. Hoy te presentamos la nueva colección de Lanas Rubí:

Nómada es 100% yute y podrás tejer con este material los accesorios más cool o las últimas tendencias en decoración.

Mini-Universe es ideal para prendas y accesorios para los pequeños de la casa. Su gama de colores pasteles moteados por hilo blanco y la calidad de sus fibras (bambú, algodón y acrílico premium) harán única y especial cada labor.

Si te gusta tejer calcetines, tienes que probar estas nuevas calidades: May Socks, que combina lana y algodón, y Cotton Socks, un algodón elástico muy versátil que te permitirá crear prendas y accesorios a juego con tus calcetines favoritos.

Boreal te ofrece un efecto satinado y una caída única para tus prendas de verano. Y Rocking, el nuevo algodón mercerizado multicolor, te sorprenderá por el brillo y la suavidad de su acabado.