Conoce a Nymoh, nuestro amigurumi solidario

Conoce a Nymoh, nuestro amigurumi solidario

Nuestra pasión es fuerte e imparable. ¿Qué tal si la convertimos en nuestra herramienta de apoyo y solidaridad?

Porque en #LanasRubi estamos convencidos de que podemos aportar nuestro granito de arena haciendo lo que más nos gusta, nos hemos sumando ACOES Sevilla, una asociación que trabaja por conseguir unas condiciones de vida dignas para los sectores de población más desfavorecidos de Honduras, en especial, la infancia, la juventud y las personas en situación de discapacidad.

¿Cómo vamos a colaborar? Con Gallimelmas, hemos estado trabajando en un proyecto muy especial. Hoy os presentamos a Nymoh, un amigurumi muy amoroso que nuestra Knitter Pro ha tejido para nuestro primer kit solidario, cuyos beneficios de venta irán destinados en su totalidad a la Asociación.

Nymoh no es un amigurumi cualquiera. Es un duendecillo Hada que viene a ayudar, a llegar a todos nuestros corazones y recordarnos que nuestra pasión sirve para mucho más de lo que creemos.

Podéis adquirir vuestro kit con el patrón y los ovillos de Rubí Alma y Rubí Natural Medium necesarios para tejerlo aquí. ¡Avisamos que se avecinan muchas sorpresas! Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada.