COLECCIÓN NUDOS: especial macramé

COLECCIÓN NUDOS: especial macramé

¡Su suavidad se convertirá en el mejor aliado para tus manos!

Nos habéis preguntado mucho por ellas y ¡Por fin están aquí! Nuestra colección NUDOS, especial macramé, ya está disponible y no podíamos esperar más para compartirlas contigo.

Ya sabes que cada vez está más de moda el macramé, tanto para decoración de hogar como para complementos y moda. Con esta colección, estamos seguros en Lanas Rubí que vamos a disparar tu imaginación, creando esas piezas que darán un toque auténtico y único a tus espacios o a tu look. 

Son 3 nuevas calidades: CuerdaUrdimbre y Urdimbre Multicolor, que se caracterizan por la suavidad de sus fibras (80% algodón reciclado y 20% poliéster), ¡lo mejor para cuidar tus manos!

La carta de color de cada una de ellas está pensada especialmente para ti y para la temporada estival: En Cuerda y Urdimbre tienes una selección de 12 tonalidades, que van desde la última tendencia de temporada (como el naranja y el amarillo) hasta una gran variedad de colores frescos y ligeros, que tan bien sientan a tu espíritu veraniego.

Y en Urdimbre Multicolor cuentas con cuatro mezclas de colores, muy originales y frescas, con las que trabajar esas piezas más desenfadadas.

Te contamos un poco más, para que puedas conocer mejor sus calidades: 

Rubí Nudos Cuerda, de 4mm., es una cuerda torcida de tres cabos, que se caracteriza por su buena consistencia y su torsión regular. Es perfecta para hacer tapices y todo tipo de diseños de macramé clásico, gracias a su buena consistencia y torsión regular. Los ovillos son de 500gr. y 90m.  

Rubí Nudos Urdimbre. También de 4mm. Es el material perfecto para complementos y moda. Por su ligereza y consistencia, podrás trabajar fácilmente los flecos o las plumas, tan de tendencia. Por supuesto, también es una colección perfecta para tus proyectos de decoración y accesorios de hogar en macramé. Se presenta en ovillos de 500gr. y 140m.

Rubí Nudos Urdimbre Multicolor, tiene las mismas características que Nudos Urdimbre.  
En ambos casos, la composición es de 80% algodón reciclado 20% poliéster, que aporta una mayor firmeza y fijación a los nudos. Los ovillos también son de 500gr. y 140m. 

Y recuerda: Si te animas a trabajar con nuestra colección Nudos, no dejes de etiquetarnos en Instagram cuando compartas tus labores para que podamos enseñárselas al resto de macramakers que tenemos en nuestra comunidad.