Buscamos la mejor labor de la temporada sera la tuya

¡Ampliamos plazo! 

Aún estás a tiempo. Hemos ampliado el plazo y puedes subir tu labor hasta el 30 de junio para que pueda ser elegida la labor estrella de la temporada.

Si eres del Club CLUBi y has diseñado una labor para compartir en talleres, en tu mercería o para tus seguidoras en redes sociales esta temporada, ¡queremos conocerla! Tu diseño puede convertirse en la mejor labor de la temporada y llevarse este fantástico premio:

Una mochila de edición limitada con 10 ovillos de las novedades de Lanas Rubí, además de una entrevista exclusiva en nuestra web y la difusión de las fotografías de la labor en nuestro blog y redes sociales para que todos conozcan mejor tus talleres y puedan disfrutar de ellos.

El concurso estará activo hasta el 30 de junio para subir las labores realizadas con Lanas Rubí que se deseen. Desde el 5 al 14 de julio, las seguidoras de las redes sociales de Lanas Rubí, las auténticas expertas en el seguimiento de talleres y patrones, serán las encargadas de elegir la propuesta que merece el premio, publicándose la labor ganadora el 15 de Julio.

Para participar solo hay que formar parte del Club CLUBi, adquirir tus artículos hasta el 30 de junio en nuestra tienda online shop.lanasrubi.com o a través de nuestros comerciales, y seguir los pasos que te indicaremos.

¿Te animas a participar?

Consulta aquí las bases legales