Atrévete con los mejores patrones de nuestras Knitter Pro

Atrévete con los mejores patrones de nuestras Knitter Pro

Hemos estado navegando en las webs de nuestras Knitters Pro para descubrir sus irresistibles labores de primavera. Sus manos son capaces de convertir una lata usada en un bonito portalápices, tejer el top más bonito de la temporada o enseñarnos a tejer en familia con patrones sencillos y divertidos para los más pequeños.

Hoy descubrimos algunos de los patrones más ideales de María Atelier, Gallimelmas, Yellow Knit y Own Style DIY que puedes tejer con algunas de nuestras mejores calidades. Elige el tuyo ¡y ponte manos a la obra!

Labores para reciclar con María Atelier

Te presentamos a Mr Bear, Paca La Alpaca y al Conejo Mateo, los simpáticos personajes que María Atelier ha creado reutilizando latas de refresco ya usadas. Es fácil, divertido y solo necesitarás unos ovillos de Rubí Amigurumi y mucha imaginación. Los puedes encontrar todos en este enlace.

Yellow Knit y los imprescindibles de la primavera

Con la ayuda de Sandra y calidades como Rubí Eco y Rubí Natural Medium vas a conseguir dos prendas a la última para tu armario esta temporada. Sigue sus pasos para tejer con tus propias manos estos bonitos tops primaverales como el Bee Top o el top punto de arroz.

Los perfectos amigurumis de Gallimelmas

Tampoco podrás resistirte al mundo de fantasía creado por Gallimelmas y a labores tan ideales como su cojín oveja o al amigurumi Mr Salchicha, un divertido compañero de juegos. En su página también encontrarás patrones para tejer en familia e iniciar a los más pequeños en el arte de las agujas, como el mítico bolso cangrejo.

Iníciate en el arte del crochet con Own Style DIY

Si estás pensando en aprender nuevas técnicas para ti como el crochet, has llegado al sitio correcto. Descubre el kit de iniciación al crochet con Rubí Handy Cotton que podrás encontrar en la web de Silvia. Si ya eres toda una experta, puedes atreverte con labores como el chal Diamond tejido con nuestras calidades más brillantes: Rubí Boreal y Rubí Silver Moon.