Adelanta tus compras de lanas y te mantenemos los precios

Adelanta tus compras de lanas y te mantenemos los precios

Al hacer ahora tu pedido tendrás también un descuento del 10% en fantasías de Bambino.

Haz tu pedido de precampaña entrando en el área privada de nuestra tienda online antes del 1 de agosto y aprovecha todas las ventajas que tenemos preparadas para ti: adquiere tus lanas de campaña a los precios de la tarifa vigente*, decide cuando deseas recibir tu pedido y paga a la recepción** y además un descuento adicional del 10% en las fantasías de Bambino (VL045, VL046 y VL055).

Para acogerte a esta promoción sólo tienes que seleccionar forma de pago Reembolso, poner la palabra PRECAMPAÑA en los comentarios del pedido e indicar la fecha de servicio del mismo. 

Además, podrás añadir a tu pedido las novedades de esta campaña, que hoy te presentamos en exclusiva:

Rubí Lulabay

Melodía de color con una combinación de acrílico y poliamida que proporcionará a tus labores una extraordinaria calidez.

¡Teje con esta calidad tus labores más esponjosas!

Lana con hebra torcida en siete tonos pasteles jaspeados que te enamorará.

Rubí Glacial

¡Es perfecta para prendas de abrigo con caída, como un chal o un cardigan oversize! 

Rubí Indie

Teje prendas con un toque casual con esta lana tweed de grosor extra, que cuenta con pequeñas partículas en otros colores o tonalidades sobre la hebra de color sólido en tonos otoñales. 

Rubí Dueto

Ovillos de 50 gr extra suaves, compuestos por algodón y merino, que se convertirán en la pareja perfecta para tus prendas de entretiempo.

Son tonos pasteles combinados con un hilo crudo con el que hacen contraste.

Rubí Boreal

Si te gusta el efecto que da a las prendas el satén, esta calidad, 100% microacrílico premium de Dralón, te encantará: conseguirás un elegante brillo, una suavidad inigualable y una caída única.

*Puedes consultar los nuevos precios que entran en vigor el 16 de agosto de 2022 en tu área privada de la tienda online.
**Servicio hasta el 15 de septiembre.