3 maneras de tejer tu meeting

3 maneras de tejer tu meeting

Y tú, ¿Cómo vas a tejer nuestros meetings? Esta primavera llega cargada de nuevos proyectos y un montón de opciones para que puedas desde donde tú quieras. La situación nos ha hecho más creativos y ahora nuestros meetings ofrecen un montón de posibilidades para que puedas convertirte en toda una Knitter Pro.

Estas son las 3 opciones que tienes esta primavera para tejer los proyectos que más te gusten. ¿Cuál vas a elegir?

 

Clase online con la knitter pro

Si quieres seguir en directo a nuestra Knitter Pro tejiendo junto a ella la labor, apúntate al meeting online. Cada organizadora publicará varias fechas con el precio y el contacto para la inscripción.

Pero, ¿tienes dudas sobre cómo apuntarte? Aquí te dejamos un manual para saber cómo funcionan y sacarle todo el partido a los meetings online desde donde tú quieras.

Manual para apuntarte a los meetings online

Talleres presenciales

Si te gusta tener una profesora que teje contigo codo con codo… Con grupos reducidos y las medidas de seguridad podrás seguir disfrutando de la cercanía de los talleres.

Kit con patrón explicativo

Si te va el “yo me lo guiso, yo me lo como”, esta es tu opción. Solicita el patrón al comprar los materiales en tu tienda habitual o elige la opción kit (con packaging) para adquirirlo impreso.

Más información sobre los meetings