Técnicas para tejer manta

Técnicas para tejer manta

Las mantas handmade son un must have de esta temporada. ¿Conoces todas las formas de tejerlas?

CON AGUJAS DE TRICOTAR

De aluminio, bambú, plástico o madera. Tendrás que elegirlas según tu destreza tejiendo. Para las más veloces Pearlknitter recomienda las agujas de aluminio porque la lana se desliza muy bien por ellas. Las de bambú son ideales para las principiantes (porque permiten ir despacio) y para proyectos con lana gruesa. Las de plástico son más económicas y pueden ser las aliadas perfectas para tejer prendas grandes como una manta, ya que no pesan casi nada. Y las agujas de madera, las más cool, están recomendada para auténticas apasionadas del mundo knitting. Como característica a destacar: son tan firmes como las de aluminio y tejer con ellas se puede convertir en una experiencia apasionante.

CON AGUJAS CIRCULARES

Ya os hablamos de esta posibilidad en nuestro blog. Usando agujas circulares conseguiréis prendas sin costuras y aliviar la tensión en muñecas y hombros.

A GANCHILLO

Las mantas de crochet es algo que se mantiene de moda. Las preferidas por las blogueras son las de grannys, imitando a las que tenían nuestras abuelas. Permiten jugar con colores y formas y utilizar los restos de lana o algodón que nos han sobrado de otras labores.

SIN AGUJAS

Tejer con las manos o los brazos es la última tendencia. ¿Quieres aprender? Este vídeo de Bity DIY te enseña paso a paso cómo hacerlo. Lo mejor: la rapidez con la que puedes realizar la manta. ¡En un hora aseguran que la tendrás lista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *