Sorteo bolsa y kit de Lanas Rubí

Sorteo bolsa y kit de Lanas Rubí

/

Celebramos que cada vez somos más en nuestra página de Facebook con un concurso: sorteamos una bolsa de labores estampada para que puedas guardar tus ovillos y agujas y un kit con las principales lanas merinas que hemos estrenado esta temporada. ¡Queremos que tengáis los ovillos en vuestras manos para que apreciéis su calidad y colorido! ¿Te apetece participar?

CONDICIONES

Para participar en este concurso tienes que ser seguidor de nuestra página y residir dentro de la CEE: ¡sólo tienes que pulsar el botón de me gusta!. El segundo paso es escribir un comentario en la publicación de Facebook que anuncie el concurso nominando a dos personas. Y por último: atento a las fechas, sólo podrás participar del viernes 14 al domingo 23 de octubre a las 23.59 h.

 

MECANISMO

El ganador se elegirá mediante sortea2 y el resultado será público a través de nuestra página de Facebook el 24 de octubre. La persona afortunada tendrá que mandarnos sus datos personales por mensaje privado para que le enviemos el premio por mensajero*. ¡Suerte a todos!

*El envío del premio sería gratis a la península, excluidas islas, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío a islas u otros países europeos serían los que mostramos en nuestra web www.lanasrubi.com

2 comentarios a esta labor

  1. Angeles Adrados dice:

    Me gusta mucho el ganchillo y las lanas Rubí ,hace poco las he descubierto

    1. LanasRubi dice:

      Nos alegramos que te gusten. ¡Puedes seguirnos en las redes sociales y compartir fotos de tus labores con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *