Nueva colección de lanas Rubí

Nueva colección de lanas Rubí

/

¡Ya está disponible la nueva colección de lanas Rubí en nuestra tienda online www.lanasrubi.com! Entre las novedades para este otoño-invierno 2016-2017 destaca la incorporación de mohair, los ovillos rizados, la calidad extra merino y lana antipilling especial para prendas de bebés.

Para elegir las nuevas lanas de nuestro catálogo hemos estado atentos a las principales pasarelas de moda: este año se lleva el volumen, las  prendas de efecto peluche, sigue siendo tendencia el pelo, el oversize…Por eso hemos diseñado ovillos que al tejerlos simulen dichos acabados.

Entre las lanas clásicas de esta temporada se encuentran: Merino, Extra merino y Florencia. En la sección de fantasía, hay una 4 nuevas lanas, en cuya composición destaca la presencia de merino en distintos porcentajes: Sole (con acabado a rayas); Amanda (textura rizada); Donna (pelo corto); y Mía (que incorpora mohair). Y pensando en las prendas de bebé hemos creado Rubí Bambino, una lana acrílica con efecto antipilling para evitar las bolitas que surgen con el uso y el lavado de la ropita de los más pequeños.

 

 

 

 

1 comentario a esta labor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *